FANDOM

Dan Dan Kokoro Hikareteku (DAN DAN 心魅かれてく, 'Dan Dan Kokoro Hikareteku' Gradualmente mi corazón es encantado, llamado Mi corazón encantado en Latinoamerica) es el tema de apertura de Dragon Ball GT, fue compuesto por Tetsurō Oda (música) e Izumi Sakai (letra), con arreglas por Takeshi Hayama e interpretado por Field of View. A partir del episodio 27 cambian detalles del vídeo. También es utilizado en el episodio final antes del tema de clausura. En la versión latina solamente aparece el primer video.

Versiones sobre la canción originalEditar

  1. DAN DAN 心魅かれてく
    DAN DAN Kokoro Hikarete ’ku/Gradually, You’re Charming My Heart
  2. Dear Old Days
  3. DAN DAN 心魅かれてく
    DAN DAN Kokoro Hikarete ’ku (Karaoke)/Gradually, You’re Charming My Heart (Karaoke)

CanciónEditar

La canción no tiene que ver en el universo de Dragon Ball, y, de hecho, es una balada de amor la cual habla sobre una persona que confiesa el amor que siente por otra sin importarle lo que digan los demás. Sin embargo, la canción se ha traducido en diferentes idiomas y en algunas de las canciones traducidas a otros idiomas se decidió insertar Dragon Ball relacionado con las letras de la canción.

La canción fue escrita y redactada en 1996 por Izumi Sakai, de la banda japonesa Zard, para la banda Field of View y fue grabada por estos últimos. Durante un lapso de tiempo de ya grabada, se tomó la decisión por parte de Toei Animation de incluirla como apertura de Dragon Ball GT, siendo una de las mejores aperturas del mundo del anime.

La cantante japonesa Izumi Sakai de la banda Zard interpretó una nueva versión de la canción en su álbum Today is another day, en 1996.

thumb|300px|left|En españolthumb|300px|right|En japones

También en FANDOM

Wiki al azar